APIVITA BEE SUN SAFE PROMO HYDRA FRESH  SPF50+
APIVITA BEE SUN SAFE PROMO HYDRA FRESH  SPF50+

APIVITA BEE SUN SAFE PROMO HYDRA FRESH SPF50+

Apivita Bee Sun Safe Set Gel-Crema facial Hydra fresh spf50+ 50ml + Regalo Gel-crema refrescante y calmante para rostro y cuerpo 100ml.
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 38€

Pago seguro

 

APIVITA BEE SUN SAFE PROMO HYDRA FRESH SPF50+

¿Qué es?

El Apivita Bee Sun Safe Promo Hydra Fresh SPF50+ es un protector solar facial avanzado que combina alta protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula hidratante y refrescante. Está diseñado para proteger la piel del sol mientras la mantiene hidratada y fresca.

Modo de empleo

Aplica una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Extiende de manera uniforme y masajea suavemente hasta su completa absorción. Reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar intensamente para mantener la protección.

Composición

Este protector solar SPF50+ está enriquecido con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y el pantenol, que ayudan a mantener la piel suave y flexible mientras la protegen del sol. Además, contiene filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

Envase: 50 ml

Productos relacionados

Wrapperbottom