SVR SEBIACLEAR CREMA LAVANTE 55ML
SVR SEBIACLEAR CREMA LAVANTE 55ML
SVR

SVR SEBIACLEAR CREMA LAVANTE 55ML

Limpiador hidratante anti-imperfecciones que calma la piel deshidratada con imperfecciones o piel debilitada por el tratamiento
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 38€

Pago seguro

 

SVR SEBIACLEAR CREMA LAVANTE 55ML

¿Qué es?

SVR Sebiaclear Crema Lavante 55ml es un limpiador facial en crema diseñado específicamente para pieles mixtas a grasas y con tendencia acneica. Formulada por los laboratorios SVR, esta crema lavante elimina suavemente las impurezas y el exceso de sebo, sin resecar ni irritar la piel. Ideal para el cuidado diario, ayuda a prevenir y reducir imperfecciones, dejando la piel limpia, suave y equilibrada.

Modo de empleo

Utilizar SVR Sebiaclear Crema Lavante 55ml tanto por la mañana como por la noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajear suavemente hasta formar una espuma y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto, aclarar inmediatamente con agua. Este producto puede ser utilizado en el rostro y otras áreas del cuerpo propensas a imperfecciones, como el pecho y la espalda.

Composición

SVR Sebiaclear Crema Lavante 55ml contiene gluconolactona, un activo exfoliante suave que ayuda a desobstruir los poros y reducir las imperfecciones, y niacinamida, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. La fórmula está libre de jabón, parabenos y alcohol, garantizando una limpieza efectiva y respetuosa con la piel, adecuada para su uso diario.

Wrapperbottom