• Ahorro, es una de las ventajas que podemos destacar, ya que sabemos que los productos de higiene personal femeninos son bastante caros, por lo que conseguiremos ahorrar una cantidad importante. Ahora solo tienes que adquirir la copa y su durabilidad es de ¡10 años!
• Más saludables, ya que muchas mujeres sufren problemas asociados al uso de compresas y tampones como pueden ser los picores, irritaciones o sequedad vaginal, pero con el uso de la copa ya te puedes olvidar de estas molestias al estar fabricadas con materiales hipoalergénicos.
• Favorece el medio ambiente, que es otro punto a favor si tenemos en cuenta que a lo largo de nuestra vida desechamos 136 kg de residuos por mujer procedentes de la higiene femenina y se reduce el consumo de los materiales de los que están hechos como el algodón y químicos.
• Reduces el mal olor, el sangrado al no estar en contacto con la zona exterior, no sufrirás ese desagradable olor que provoca tener la compresa puesta.
• Más Autonomía, ya que la puedes llegar a tener puesta hasta 12 horas sin tener que cambiarla, por lo que cuando vas a pasar tiempo fuera de casa es ideal.
• Comodidad, la mayoría de las mujeres que la usan destacan que es lo más cómodo que han probado, eso si no te vamos a decir que desde el minuto uno te vayas a sentir así, es como todo, lleva algunos días adaptarse al cambio como sucedió al principio con el uso de los tampones, pero una vez te acostumbres veras que es como si no llevaras nada y puedes utilizar cualquier tipo de ropa sin ningún miedo.
Nosotros te vamos a recomendar que pruebes la copa menstrual de Ammo, una alternativa saludable, segura e higiénica. Hecha de silicona de grado médico, esto la hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar. Proporciona la mejor seguridad durante cualquier actividad.
Comentarios (0)