BIRETIX PACK TRI-ACTIVE GEL + REGALO ACNIMAT 15M
BIRETIX PACK TRI-ACTIVE GEL + REGALO ACNIMAT 15M

BIRETIX PACK TRI-ACTIVE GEL + REGALO ACNIMAT 15M

Protocolo anti-imperfecciones. Tu piel con menos maras e imperfecciones.
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 59€

Pago seguro

 

BIRETIX PACK TRI-ACTIVE GEL + REGALO ACNIMAT 15ML

¿Qué es?

El Biretix Pack Tri-Active Gel + Regalo Acnimat 15 ml es un tratamiento dermocosmético especialmente formulado para pieles con tendencia acneica. Su combinación de activos ayuda a reducir las imperfecciones, controlar el exceso de sebo y mejorar la textura de la piel. El gel Tri-Active actúa como tratamiento diario con efecto renovador, queratolítico y seborregulador, mientras que Acnimat, incluido como obsequio, refuerza la acción calmante y antiimperfecciones en zonas específicas del rostro. Este pack ha sido desarrollado para ofrecer una rutina completa que ayuda a disminuir la aparición de granos y marcas, dejando la piel más limpia, uniforme y con un aspecto saludable.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad del gel Tri-Active sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, distribuyéndolo de manera uniforme sobre las zonas afectadas por imperfecciones. Evita el contorno de ojos y labios. Durante el día, se recomienda complementar el uso con un protector solar adecuado para pieles grasas o con tendencia acneica. El gel Acnimat puede aplicarse directamente sobre granos o zonas con mayor inflamación, repitiendo la aplicación dos veces al día según necesidad.

Composición

Biretix Tri-Active Gel combina retinoides de nueva generación, ácido glicólico y ácido salicílico para favorecer la renovación celular y reducir obstrucciones en los poros. Contiene además niacinamida y tecnología RetinSphere® que ayudan a mejorar la textura de la piel, disminuyendo marcas y rojeces. Acnimat, por su parte, está enriquecido con extractos calmantes, agentes matificantes y antioxidantes que contribuyen a mantener la piel equilibrada, fresca y libre de exceso de grasa.

Presentación: Gel 50 ml + Acnimat 15 ml (regalo)

Wrapperbottom