SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML
  • Nuevo
SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML

SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML

Reduce arrugas y reafirma la piel del contorno de ojos y labios. Hidrata, aclara y mejora el aspecto de las ojeras.  
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 38€

Pago seguro

 

SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML

¿Qué es?

SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML es un tratamiento antiarrugas y antiedad formulado específicamente para las delicadas áreas del contorno de ojos y labios. Este producto ayuda a reducir las líneas de expresión, mejorar la firmeza de la piel y proporcionar una hidratación intensa, dejándola suave y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS sobre la piel limpia y seca de las áreas alrededor de los ojos y los labios. Usa la yema de los dedos para masajear suavemente el producto hasta su completa absorción. Utiliza este tratamiento diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

Composición

La fórmula de SESDERMA RETISIL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS contiene ingredientes activos como el retinol, que ayuda a reducir las arrugas y mejorar la textura de la piel, y ácido hialurónico, que proporciona hidratación profunda y duradera. También incluye antioxidantes y agentes calmantes que protegen y suavizan la piel sensible.

© 2024 Todos los derechos reservados

Productos relacionados

Wrapperbottom