SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX
SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX

SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX

Crema antiedad para el contorno de ojos, un tratamiento multidimensional formulado para mejorar el aspecto de las bolsas y de las ojeras, a la vez que trabaja sobre las arrugas y la falta de firmeza causadas por la glicación.
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 38€

Pago seguro

 

Esta crema, de acabado muy sedoso, aumenta de forma inmediata la luminosidad en el contorno de los ojos, mientras mejora, de forma visible, la firmeza y la elasticidad para un aspecto más descansado.

Este tratamiento antiedad para el contorno de los ojos está compuesto por activos de máxima potencia para obtener resultados visibles en la piel entre los que se encuentran un 5% de Proxylane, un 4% de Extracto de arándanos, una Combinación sinérgica de péptidos y flavonoides y difusores ópticos.

Gracias a esta formulación, los beneficios que obtenemos son la mejora en un 27% de las ojeras y un 29% de mejora en las bolsas, así como una reducción del 27% en el aspecto de las arrugas del contorno y un aumento de luminosidad en un 23%. 

Aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender alrededor del contorno de ojos.

Wrapperbottom