MARTIDERM PACK PHOTO AGE HA+
Ampollas Photo Age HA+ 30 son una versión super hidratante de las ampollas Photo Age, que combina vitamina C, Proteum 89+ y ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Ideales para suavizar la apariencia de las arrugas, minimizar las manchas causadas por el fotoenvejecimiento, mejorar la firmeza de la piel, y protegerla de las agresiones externas diarias.
Por su parte la Crema Vital Age es un producto que restaura y aporta nutrición a la piel. Su fórmula combina un Factor de Crecimiento Epidérmico que estimula la regeneración celular, aporta vitalidad, elasticidad y favorece la cicatrización; más Retinol microencapsulado que incrementa la hidratación y elasticidad de la piel, disminuye las arrugas, y ayuda a tener una piel más lisa, suave y luminosa.
Este pack de martiderm cuenta con dos productos que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes aportan nutrición, luminosidad, regeneración, tratan las líneas de la edad y la falta de firmeza.
Usar a diario las ampollas Photo Age HA+ abriendo la ampolla con el easy open, aplicar el contenido de la ampolla en rostro, cuello y escote, masajeando hasta absorber.
Aplicar Crema Vital Age todas las noches una pequeña cantidad del producto sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta absorber.