CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 52 ML
  • Nuevo
CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 52 ML

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 52 ML

Loción hidratante para el rostro. Protección SPF50. Hidrata, ayuda a restaurar la barrera cutánea mientras protege contra los agresores de la peil como los rayos UV.
Información producto

Devoluciones hasta 14 días

Entregas en 24 / 72 horas

Envío gratuito a partir de 38€

Pago seguro

 

CERAVE LOCIÓN HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 52 ML

¿Qué es?

CERAVE LOCIÓN HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 52 ML es una loción facial que ofrece hidratación continua y protección solar de amplio espectro. Desarrollada por dermatólogos, esta loción está formulada con ceramidas esenciales y niacinamida para restaurar y mantener la barrera natural de la piel, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Modo de empleo

Aplica generosamente la loción hidratante CERAVE sobre el rostro limpio y seco, 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica al menos cada dos horas y después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Puede ser utilizada diariamente como último paso en tu rutina de cuidado facial para mantener la piel hidratada y protegida.

Composición

La fórmula de CERAVE LOCIÓN HIDRATANTE DE ROSTRO SPF50 incluye tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) que ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel. Contiene niacinamida para calmar la piel y ácido hialurónico para mantenerla hidratada. Su tecnología MVE proporciona una liberación controlada de los ingredientes para una hidratación prolongada durante todo el día.

© 2024 Todos los derechos reservados

Wrapperbottom